Inicio > Artículos > VIII edición del Congreso AMADIS sobre accesibilidad audiovisual

VIII edición del Congreso AMADIS sobre accesibilidad audiovisual

Logo del congreso AMADISEl Real Patronato sobre Discapacidad, a través del Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción, la Universidad Carlos III de Madrid y el Museo del Ejército, organizan la VIII edición del Congreso AMADIS 2016. Este año el Congreso tendrá lugar en el Museo del Alcázar de Toledo los días 27 y 28 de octubre, y contará con todos los servicios de accesibilidad para personas con discapacidad sensorial y motora.

La VIII edición del Congreso de Accesibilidad a los Medios Audiovisuales para Personas con Discapacidad (AMADIS) girará en torno a la accesibilidad en la educación, a la calidad en los servicios de accesibilidad en cualquier ámbito de la cultura, y a los nuevos proyectos y desarrollos tecnológicos para la accesibilidad.

Un año más, estará enfocado para aquellos profesionales del sector que se dedican al subtitulado y a la audiodescripción, y a estudiantes cuyo trabajo se centre en el área de accesibilidad para personas con discapacidad sensorial. Las personas interesadas pueden participar con sus artículos, y así crear un espacio donde poder mostrar los últimos avances en tecnología audiovisual accesible, y donde se dará a conocer el estado actual de la accesibilidad audiovisual.

Si desea más información sobre el Congreso o está interesado en asistir de forma gratuita, consulte la web: http://www.cesya.es/amadis2016