Inicio > Artículos > El CESyA agradece la labor realizada por Ignacio Tremiño como Director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad

El CESyA agradece la labor realizada por Ignacio Tremiño como Director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad

Ignacio TremiñoEl pasado 20 de mayo, Ignacio Tremiño cesó su cargo como director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad según publicó este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE). D. Ignacio Tremiño ocupará el número dos en la lista del PP al Congreso de los Diputados por Valladolid.

Desde  el  Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA), centro dependiente del Real Patronato sobre Discapacidad y liderado por la Universidad Carlos III de Madrid y que cuenta con la participación del CERMI, agradecemos el esfuerzo realizado durante estos últimos años por la eliminación de barreras y el desarrollo de políticas de accesibilidad para las personas con discapacidad.  Su apoyo incondicional a todos los proyectos realizados en estos años y su lucha incansable por afianzar los derechos de las personas con discapacidad en ámbitos tan diversos como la televisión, la cultura, la educación, la inserción laboral ha generado grandes avances en estos años.

El equipo del CESyA le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional en la confianza que seguirá apoyando las políticas de apoyo a la discapacidad de una manera decidida.

Real Decreto 205/2016, de 20 de mayo, por el que se dispone el cese de don Ignacio Tremiño Gómez como Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad.