Artículos > La gala final de la 14ª edición de los premios Buero tendrá subtitulado y lengua de signos

La gala final de la 14ª edición de los premios Buero tendrá subtitulado y lengua de signos

Logo premios bueroPor sexto año consecutivo, Fundación Coca-Cola, a través de los premio Buero de Teatro Joven, apuesta por la accesibilidad en su gala final. El próximo 3 de julio a las 12h, en el Teatro Valle Inclán de Madrid, tendrá lugar la Gala Final de los premios, accesible para personas con discapacidad auditiva.

La gala se subtitulará a través de la plataforma STARTIT, generada por Aptent, y que permite la accesibilidad simultánea en cualquier evento y espacio. Asimismo, el evento será accesible mediante lenguaje de signos.

El teatro es una de las apuestas más decididas que lleva a cabo la Fundación Coca-Cola. Por eso, en 2003 se crearon los Premios “Buero” de Teatro Joven, junto al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - INAEM y el Centro Dramático Nacional, para dar apoyo y divulgación al trabajo que numerosos grupos de teatro joven están haciendo en toda España.

El Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción así como Fundación Coca Cola y todas las Instituciones que colaboran en el proyecto estaremos encantados de contar con vuestra presencia, lo que sin duda supondría un importante respaldo no sólo a los Premios "Buero" sino también al teatro joven y accesible que se está haciendo en España.

Las entradas son gratuitas y hasta completar aforo.

Más información: http://www.fundacioncocacola.com/premiosbuero/inicio