Inicio > Noticias > Miguel Ángel Valero, nuevo director del Ceapat

Miguel Ángel Valero, nuevo director del Ceapat

Miguel Ángel Valero con Ignacio Tremiño y César Antón

El Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción, centro asesor del Real Patronato sobre Discapacidad gestionado por la Universidad Carlos III de Madrid, quiso acompañar a Miguel Ángel Valero en la toma de posesión como nuevo director del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat).

El CESyA da la bienvenida al nuevo director y también quiere agradecer a la anterior directora, Cristina Rodríguez-Porrero, todo el esfuerzo y el trabajo que ha realizado durante estos años por la lucha por la discapacidad, la igualdad y la autonomía de las personas con discapacidad.

Durante la toma de posesión, Valero señaló la necesidad de trabajar conjuntamente para mejorar el día a día de las personas con discapacidad y aseguró que va a seguir trabajando por “un mundo sin barreras”.

En el acto también estuvo presente el director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), César Antón, y el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño. César Antón destacó del nuevo director que gracias a la capacidad, conocimiento e implicación de Miguel Ángel Valero la continuidad del buen trabajo que desarrolla el Ceapat está asegurado. A este respecto, Tremiño subrayó el magnífico presente que está viviendo el Ceapat como centro de referencia para las personas con discapacidad.