Inicio > Noticias > El ICAA destina 200.000 euros a la accesibilidad audiovisual

El ICAA destina 200.000 euros a la accesibilidad audiovisual

Photocall RPD-CESyA-Fundación Vodafone

Los premios "Dales la Palabra" celebraron su segunda edición donde se premió a instituciones, empresas y personas que destacan por su apoyo a la discapacidad. Estos premios son otorgados por la Fundación Dales la Palabra que nació en 1975 con el objetivo de promover la constitución de centros escolares inclusivos, promover diferentes líneas de investigación destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva y la promoción de la integración laboral.

La Directora Gerente del Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA), Belén Ruiz, estuvo presente en el acto para apoyar la labor realizada por la fundación. El Real Patronato sobre Discapacidad (RPD) y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), a través del CESyA, han colaborado con la fundación en proyectos de acceso a la educación de personas con discapacidad auditiva.

La entrega de los premios la realizó D. Ignacio Tremiño, Director del Real Patronato sobre Discapacidad, D. Maurizio Carlotti, Vicepresidente de Atresmedia, D. José Mª Echevarría, Presidente de la Fundación Adecco y D. Emilio Aragón, Patrono de la Fundación Dales la Palabra.

El RPD, la UC3M y el CESyA quieren felicitar a la fundación por el trabajo desarrollado a favor de las personas con discapacidad auditiva.