Iñaki Iglesias, periodista y encargado de la accesibilidad de los informativos de Telemadrid acompañó a Ricardo Megías, diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, a visitar el CESyA el pasado 7 de diciembre para conocer el centro, dependiente del Real Patronato sobre Discapacidad y gestionado por la Universidad Carlos III de Madrid.
Ricardo Megías, que es además Portavoz de la Comisión de Control del Ente Público RTVM y Secretario de la Comisión de Cultura y Turismo, se interesó en conocer el estado actual de la accesibilidad a la televisión a nivel autonómico, así como la accesibilidad a la cultura y al ocio. El CESyA por su parte presentó alguno de los proyectos del centro, entre ellos la Agenda Cultura Accesible que recopila los eventos de cultura y ocio que se pueden disfrutar por todos los ciudadanos independientemente de su capacidad sensorial.
Megías expresó a través de su cuenta de twitter su agradecimiento y admiración por el trabajo del CESyA y su deseo de conseguir unos medios accesibles para tod@s.