Inicio > Noticias > El debate electoral de la Comunidad de Madrid contará con subtitulado accesible

El debate electoral de la Comunidad de Madrid contará con subtitulado accesible

Radio Televisión Madrid (RTVM) incluirá subtitulado accesible e interpretación a LSE en el debate entre los candidatos para las elecciones de la Comunidad de Madrid.

El Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid (RTVM) ha informado al Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA), centro dependiente del Real Patronato sobre Discapacidad del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, gestionado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), de que el debate previo a las elecciones del 4 de mayo contará con subtitulado accesible para audiencias con discapacidad auditiva, así como interpretación a lengua de signos española (LSE).

Este debate accesible entre Ángel Gabilondo (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP), Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (VOX) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos), será moderado por el director de informativos de Telemadrid, Jon Ariztimuño, y la periodista y presentadora de 120 minutos, María Rey. 

El encuentro comenzará a las 19:30 horas del miércoles 21 de abril y tendrá su sede en los estudios de RTVM en la Ciudad de la Imagen. La retransmisión se realizará a través de todos los canales de RTVM: Telemadrid, Onda Madrid, LaOtra, Telemadrid.es y Telemadrid INT; además de otras cadenas como RTVE y la Sexta. También estará disponible de forma gratuita para todos los medios de comunicación y cadenas de televisión que deseen emitirlo simultáneamente. 

Noticias relacionadas:

El debate electoral de RTVE y Atresmedia contó con accesibilidad para personas con discapacidad sensorial

Tejado lleno de antenas de los estudios de RTVM en la Ciudad de la Imagen. Fuente de la imagen: Comunicación Telemadrid

Fuente de la imagen: Comunicación Telemadrid