El 16 de marzo se abre el "call for papers" del nuevo congreso AMADIS

El próximo 16 de marzo se abrirá la llamada a la participación de una nueva edición del Congreso AMADIS. La décima edición del Congreso de Accesibilidad a los Medios Audiovisuales para Personas con Discapacidad se celebrará en octubre en Madrid. Este año, y debido a las condiciones sanitarias, el congreso tendrá una celebración mixta mezclando la presencialidad y la modalidad telemática.

Esta edición girará en torno a los servicios de accesibilidad en el ocio y el deporte inclusivo, en  la televisión y en la accesibilidad de las herramientas de videollamada para el teletrabajo y la educación online. Asimismo, se revisarán los procesos de seguimiento y control de la calidad de los servicios de subtitulado y audiodescripción en múltiples plataformas y se presentarán las tendencias en investigación y desarrollo en cuanto a la accesibilidad audiovisual y su accesibilidad para las personas con discapacidad sensorial. 

Como en otras ocasiones, el congreso está organizado por el CESyA gestionado por la Universidad Carlos III de Madrid y el Real Patronato sobre Discapacidad y cuenta con la colaboración de la Fundación ONCE y CERMI. 

En breve podremos dar más información. ¡Estad atentos!