Inicio > Noticias > El 16 de marzo se abre el "call for papers" del nuevo congreso AMADIS

El 16 de marzo se abre el "call for papers" del nuevo congreso AMADIS

El próximo 16 de marzo se abrirá la llamada a la participación de una nueva edición del Congreso AMADIS. La décima edición del Congreso de Accesibilidad a los Medios Audiovisuales para Personas con Discapacidad se celebrará en octubre en Madrid. Este año, y debido a las condiciones sanitarias, el congreso tendrá una celebración mixta mezclando la presencialidad y la modalidad telemática.

Esta edición girará en torno a los servicios de accesibilidad en el ocio y el deporte inclusivo, en  la televisión y en la accesibilidad de las herramientas de videollamada para el teletrabajo y la educación online. Asimismo, se revisarán los procesos de seguimiento y control de la calidad de los servicios de subtitulado y audiodescripción en múltiples plataformas y se presentarán las tendencias en investigación y desarrollo en cuanto a la accesibilidad audiovisual y su accesibilidad para las personas con discapacidad sensorial. 

Como en otras ocasiones, el congreso está organizado por el CESyA gestionado por la Universidad Carlos III de Madrid y el Real Patronato sobre Discapacidad y cuenta con la colaboración de la Fundación ONCE y CERMI. 

En breve podremos dar más información. ¡Estad atentos!