Inicio > Noticias > Tatiana Alemán Selva, nueva directora gerente de Ceapat

Tatiana Alemán Selva, nueva directora gerente de Ceapat

El equipo del Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA) desea felicitar a doña Tatiana Alemán Selva por su nuevo cargo como directora gerente del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat).

El Ceapat es una entidad de referencia para la promoción, intercambio de conocimiento, formación de profesionales y prestación de servicios de una alta cualificación para las personas en situación de dependencia y sus familias. Este centro, dependiente del Imserso y parte de la red de Centros de Referencia Estatal (CRE), fue creado mediante la Orden Ministerial del 7 de abril de 1989. Este centro se organiza en áreas de trabajo y cuenta con un equipo interprofesional compuesto por técnicos de los campos de la arquitectura, la ingeniería, la psicología, la logopedia, la terapia ocupacional, la documentación, la informática, personal de talleres y de administración.

La nueva directora gerente de Ceapat, Tatiana Alemán Selva, trabaja en el ámbito de la accesibilidad y la discapacidad desde el año 2004. Es arquitecta por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas de El Salvador, diplomada en Negocios Internacionales, con postgrado en Accesibilidad Universal y varios másters en Tecnologías de Apoyo, Accesibilidad y Diseño para Todos, Administración de Empresas y Diseño de Interiores. Coordina y desarrolla proyectos relacionados con la accesibilidad universal en distintas áreas, ha liderado el proyecto de desarrollo de la aplicación TUR4all y ha colaborado en diversas publicaciones.

Desde el Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA), centro dependiente del Real Patronato sobre Discapacidad y gestionado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), queremos felicitarla por el comienzo de esta nueva etapa en su carrera.

Fotografía en primer plano de Tatiana Alemán Selva junto con el logotipo del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat)