Inicio > > Los miembros del CESyA continúan teletrabajando por la accesibilidad

Los miembros del CESyA continúan teletrabajando por la accesibilidad

El Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), sede del Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA), ha anunciado su cierre provisional para prevenir el contagio por COVID-19.

El Rector de la UC3M, Juan Romo, ha publicado este fin de semana la resolución para el establecimiento de medidas adicionales relacionadas con la situación sanitaria provocada por el COVID-19 o coronavirus. Entre las medidas se incluye la suspensión temporal de toda actividad presencial en la Universidad, tanto la que se desarrolla en los campus como en los inmuebles de su titularidad, incluyendo el Parque Científico UC3M de Leganés (Madrid), sede física del CESyA. Esta suspensión afecta no solo a la actividad educativa, sino también a la investigadora y de gestión.

Estas circunstancias han resultado en el cierre de las oficinas y laboratorios del CESyA. Sin embargo, todos los trabajadores y trabajadoras del centro continúan con su actividad profesional desde sus hogares de forma ininterrumpida en el horario de atención al público. Mantenemos la disponibilidad de nuestra oferta de servicios de accesibilidad y continuamos haciendo progresos en nuestra actividad investigadora. Asimismo, nuestros teléfonos y correos electrónicos están completamente operativos en horario de 9:00h a 17:00h.

En ese contexto excepcional, queremos hacer llegar un mensaje de calma y una petición de responsabilidad para que todos los ciudadanos y ciudadanas permanezcan en sus hogares y respeten las medidas higiénicas y sanitarias compartidas por el Ministerio de Sanidad.

Más información: Vídeo informativo accesible sobre COVID-19

Se intuye la figura de un hombre que trabaja con una libreta y un ordenador en su casa, ante una pared naranja. Delante de él el lema #QuédateEnCasa